martes, 6 de noviembre de 2012

Soy un corazón

No debería sentirme sola,
pues soy todo lo que soy,
y tengo todo lo que puedo llegar a tener...
un corazón.
Soy un corazón emocionado,enamorado, alegre, amante y amado.
Soy un corazón triste, cansado, sufrido y destrozado.
Tengo un corazón que por más que sufra el máximo dolor
sigue existiendo, de emoción sigue siendo creador.
Tengo un corazón que en su máxima alegría
siente como si se hubiera terminado su misión.
Tengo un corazón retorcido hasta en el más mínimo de los sentidos,
corazón ondulante como la más venenosa víbora serpenteante,
y a su vez frágil como la más delicada copa hecha de finos cristales.
Momentos de incredulidad ante una sociedad delirante,
por su búsqueda insaciable por una perfección para nada alcanzable,
siente, mi contradictorio y pequeño corazón,
q la realidad es ésta y a la vez la que imaginas en tu cabeza.
Delirios de momentos de dolor, y sueños de momentos de alegría,
tú no eres quien deberías!,
acaso no ves que tu corazón protesta?
Corazón en silencio, corazón en ruido,
deberías saber que eres quien eres por el valor 
de ser y de llegar a ser todo lo que no eres,
que no alcanzaras, pero que en un nuevo destino será (a tu nueva manera será),
todo por decisión de un corazón que tu vida decidirá.
No debería sentirme sola,
pues soy todo lo que soy,
y tengo todo lo que puedo llegar a tener...
un corazón.
Soy un corazón emocionado,enamorado, alegre, amante y amado.
Soy un corazón triste, cansado, sufrido y destrozado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario