martes, 6 de noviembre de 2012

Quién... ?


¿De quién es ésta piel,
quién habita en ella?
¿Quién duerme en ésta cama
y apoya su cabeza en ésta almohada?
¿De quién son esas ideas,
de dónde surgieron?
Esa boca, que pronuncia esas palabras,
que forma esa sonrisa y luego se deforma en mueca,
¿de quién es?
Soy yo?
Sí, soy yo.
¿Cuándo uno cambia?
¿Cuándo se aprehende una idea,
cuándo se siente propio un principio?
No lo sé.
Sin embargo, no me arrepiento de las opciones que he elegido,
Ahora soy quién soy,
vivo donde estoy.
No me arrepiento de mis ideales
me gusta como soy,
con todo y mis lunares.
Sí, soy yo.
Yo duermo en ésta cama y apoyo mi cabeza en esa almohada.
Esas ideas, procesadas, son mías.
Esa boca, esas palabras,
esa sonriesa y esa mueca son mías.
Sí, soy yo.
Yo y mis luchas.
Soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario