martes, 6 de noviembre de 2012

De qué te escondes?


La variación de la conducta humana puede llegar a ser tan curiosa y cambiante, así como existen millones y millones de habitantes en el mundo tan diferentes entre sí y a la vez, consigo mismos,con el pasar de los años y las diferencias que se pueden ir generando con su yo anterior.

Uno puede cambiar de ideas, de pensamientos, sus sentimientos y emociones más profundos inclusive, pero aún así, si se conoce realmente bien a ese otro y se logra decodificar su esencia, puedes seguir identificándolo  reconociéndolo por lo que es... Y si ésto no ocurre, nunca dejas de sorprenderte de la hipocresía de aquél que trata de demostrar algo que absolutamente no es, solamente por ... quién sabrá, tal vez sea sólo para pretenderse distintos a otro grupo de personas tan superficiales, pero que en realidad, son iguales.

Uno sí puede llegar a conocer muy bien al otro, mirándolo a los ojos, pero hay tantos ojos que aprendieron cómo mentir...

Por más que en lo más absolutamente privado de mi intimidad realice tantas cosas, supuestamente tabú en ésta sociedad hipócrita que se esconde para demostrar amor, cariño, intimidad y se muestra abiertamente declarando guerras, peleándose  criticando la paja en el ojo ajeno sin mirar los escombros que se encuentran rodeando los suyos.

Jamás mentí a nadie sobre mis convicciones, sobre lo que fui, lo que soy y lo que quiero llegar a ser, jamás mentí sobre todo lo que soy... Quizás la mayoría de las personas de este mundo sean así hoy, tal vez no, pero me imagino lo horrible que debe de ser para los grandes hipócritas tratar de reprimir su ser, sentir como se carcome por dentro todo lo que verdaderamente son, y sospechar de todo el mundo, pues ni en ellos mismos confían ya ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario