martes, 6 de noviembre de 2012

Mi cielo...


Alguna vez viste noches como esta antes?

en dónde a lo alto del cielo

se encuentra mi luna en extremo brillante.

Habías visto estrellas danzar de esta manera antes?

enroscarse entre nubes,

con una sintonía vibrante.

Alguna vez habras observado el mismo cielo,

mi cielo,

de manera que te haya turbado?

Habremos visto al mismo tiempo

el mismo cielo,

mi cielo,

pensando en la infinidad del universo,

y en lo inmensamente finito q son nuestros huesos?

Alguna vez, si miras al nocturno cielo,

mi cielo,

habras de pensar en mí

en momentos de contemplativo silencio?

Alguna vez será diferente el tenerte cerca del tenerte lejos,

si los corazones danzan libres

como almas provocando viento,

provocando las tinieblas

y las luces reveladoras de mi luna brillante en extremo,

en su producto de adornar el cielo,

mi cielo,

al correr las nubes de las estrellas

en su incesante jugueteo?

Alguna vez al mirar mi infima porción de nocturno cielo,

mi cielo,

podré observarlo sin enamorarme

del sentimiento y la magia que me evoca

con imaginación por culpa de esa brillante luna loca,

al pensar en mi alma libre y la tuya tambien flotante,

unidas en un espacio, pero a la vez

tan distantes,

observando noches como esta,

teniendo como testigo,

en lo alto del cielo,

a mi luna en extremo brillante?

No hay comentarios:

Publicar un comentario