lunes, 17 de octubre de 2011

En mí...

 Piel contra piel, tu calor envolviendome el alma con colores del amanecer, saber que tú respiración formó parte de mi suspiro alguna vez, así es como te quisiera tener.

 Como alma de mi sonrisa, con tus manos formando una parte indefinida de mi ser, llenando las heridas en un corazón que ya no sentía, lloviendo en la sequía por la que pasaba con mi dolor, así es como quisiera tenerte.

 Sentir que las secretas pasiones que antes me avergonzaban, ahora son la clave para gozar de la libertad en el universo de tus brazos rodeandome, así es como me hace sentir el saberte mío. Complementas lo incompleta que soy, llenas los vacíos de la infinitud a la que pertenezco, de semejante manera, que me haces degustar los sentimientos que antes nunca había podido probar.

 Me haces recordar a lo que nunca tuve, pero en sueños siempre estuvo presente, sintiendote piel contra piel, tu calor envolviendome el alma con colores del amanecer, sabiendo que tu respiración formó parte de mi suspiro alguna vez.

 Sin embargo, escucho el sonido de la alondra al cantar, dando paso de entre la oscuridad de la noche, al sol... y ya no estás. Debo de recordarme cada tanto, que no basta sólo con el desear de un corazón desesperado, que aunque de todas esas maneras quisiera tenerte conmigo y a mis sentidos creer que sólo fue un juego masoquista, les cueste... Nunca estuviste aquí, así, sólo existes en un pobre corazón, en mí...

R.B.G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario